The Ultimate Guide To Carro en el Tarot

Si El Carro ha salido invertido en tu tirada, su significado cambia radicalmente. En este caso nos indica un fracaso o derrota que no puede ser evitado.

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

El carro al derecho: Cuando el carro se encuentra en esta posición nos habla de confiar en uno mismo y tomar acción, dado que todos poseemos las herramientas necesarias para conseguir la vida que queremos, pero para eso tenemos que dejar de lado la pasividad y movernos con voluntad y fe creyendo en que todo es posible, siendo siempre humildes.

El Carro también rige el signo de Cáncer en el zodiaco y representa el agua y la sensibilidad. Esta carta muestra un carro tirado por dos esfinges, con el auriga en una posición de liderazgo. El toldo del carro protege al auriga de lo que no puede controlar y canaliza las energías espirituales.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual check it out del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

El Carro en el tarot Marsella es persistencia. Simboliza tomar las riendas en lo más literal de la palabra. Se centra en acciones y no cede hasta acabar lo previsto.

El juicio. No hay que tener reproche ni arrepentimientos, uno siempre hace lo mejor que puede hacer y el destino siempre da segundas oportunidades para reparar si es que no nos hizo tan bien. Evita la culpa, porque esas son sensaciones que no nos ayuda a construir correctamente un destino.

El Sendero Cabalístico de esta clave es el 18, llamado el de «La Consciencia de la Casa del Influjo». Representa el estado mental que mejor refleja el Poder de la Voluntad y que mayor Manage tiene sobre las circunstancias. Tal estado deriva de la comprensión de que la personalidad humana es el hilo conductor de un poder que fluye desde un plano outstanding, hacia los predios de la autoconsciencia y el subconsciente.

Baraja de tarot con fascinantes imágenes y con sencillas explicaciones que lo convierten en una baraja de referencia para cualquiera que quiera practicar el tarot. Basado en la baraja de Rider-White y actualizada para la bruja moderna.

El Carro es una carta relacionada con el éxito en la vida, el control y la capacidad de seguir avanzando. Está relacionada con los cambios y la transformación espiritual

El agua representa la ruptura emocional que todos debemos experimentar al salir de casa, y la necesidad de aprender a controlar nuestras emociones. También es una referencia a la división de los mundos de la creación y el espíritu puro.

También puede indicar un cambio importante en la vida de una persona y la necesidad de equilibrar opuestos. Esta carta es una invitación a tomar las riendas de la vida y conducir hacia la dirección correcta con determinación y un program claro.

Amor: representa un desequilibrio en la relación debido a tu culpa donde puedes estar presionando mucho a tu pareja o que estas descuidándola, representa el estancamiento de la relación, si se tiene pensado un viaje esto podría ennegrecer el futuro de la relación, no simboliza una ruptura pero problemas que a la larga podrían afectar la convivencia.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *